Tipos de piscinas para casas con terraza o balcón

La pandemia de coronavirus nos enseñó que un balcón o una terraza son mucho más que un lugar al que asomarnos de vez en cuando o en el que tender la ropa. Son zonas de nuestros hogares que podemos llenar de vida, de las que podemos disfrutar mucho más de lo que habíamos imaginado nunca. ¿No nos creéis? Pues atentos, que hoy os hablamos de tipos de piscinas para casas, ¡soluciones con las que podréis disfrutar de un buen baño durante más tiempo del que pensáis al año!

Si alguna vez os habéis planteado buscar piscinas para terrazas u otras opciones del estilo, el artículo de hoy os va a encantar…



Tipos de piscinas que podrás poner en tu ático o terraza

No importa el espacio del que dispongas. A no ser que tengas un balcón prácticamente testimonial (que también los hay), existen multitud de opciones que se ajustan a cualquier tipo de tamaño. Eso sí, ya busques piscinas hinchables para terrazas o quieras construir una estructura para una piscina en la terraza, lo primero que deberás hacer es asegurarte de que el lugar en cuestión soportará el peso que quieres colocarle encima.

Ten en cuenta el peso de la estructura, el de los litros de agua que albergará en su interior y, de paso, el de las personas que pueden llegar a reunirse en ella. La verdad es que hay piscinas para áticos que son una auténtica maravilla, ¡y menudas vistas! Sin embargo, es posible que pienses que son una mala inversión porque tan solo puedes usarlas durante unas cuantas semanas al año, ¿verdad? ¿Y si te decimos que no es así para nada?

Lo cierto es que soluciones como las cortinas de cristal pueden ayudarnos a utilizar las piscinas para terrazas durante prácticamente todo el año. Basta con cerrar el balcón, el ático o la terraza y climatizar el interior. No solo no perderás nada de luz, sino que revalorizarás muchísimo el precio de tu vivienda a la vez que la disfrutas como nunca antes. Llevas toda la vida queriendo un jacuzzi para terraza, ¡ha llegado la hora de que te des el gustazo!

Piscinas en patios climatizados

Sin duda, los patios con piscina son la opción perfecta, pero si ya parecía complicado cerrar un ático hasta la llegada de las cortinas de cristal, ¿cómo hacerlo con una zona que está totalmente al descubierto? Muy sencillo, instalando un techo de cristal para patio además de las cortinas de cristal, lo que nos permitirá disfrutar de un espacio totalmente climatizado que, además, dejará pasar toda la luz solar posible a lo largo del día.

Esta opción, además de permitirte poner una piscina para el patio de una vez por todas, hará que le saques más partido del que habías pensado nunca. Te permitirá climatizar el interior sin ningún tipo de problema, estar a resguardo de la lluvia y no ceder ante los primeros envites del frío. Cierto, que le des más o menos uso dependerá de la zona geográfica en la que vivas porque hay lugares con inviernos tremendos, pero créenos, podrás disfrutar de todos los tipos de piscinas para casas que siempre has imaginado durante muchos meses al año.

Además, si las piscinas para áticos revalorizan una de estas viviendas, ¿qué te vamos a decir de una casa con piscina en el patio que puede ser utilizada durante casi todo el año? La vida son dos días y uno nos lo pasamos durmiendo, así que hazte un favor, date un capricho y disfruta. Además, los precios tanto de las piscinas como de los cierres de cristal están más asequibles que nunca, así que no te lo pienses dos veces!



Chiringuito Rosa

Desde 1971 una gran variedad de platos. Paellas, pescado frito, marisco...

Paseo Marítimo de Poniente k8 - 29740 Torre del Mar