Tercera jornada de liga para Barrio, La Cala y Fco. Castejón Juvenil

El Torrox adelanta su comienzo liguero este domingo para evitar su feria, recibiendo al Alhaurino B.

Tercera jornada de Primera Andaluza y lo hace con nuestros representantes jugando en casa y en la jornada de hoy sábado. La Cala juega a las 6.30 de la tarde recibiendo al Casabermeja, buscando confirmar su mejoría tras ganar a domicilio y poder sumar su segunda victoria. Por su parte, el Barrio, dolido por los 5 goles de Churriana, vuelve al Vivar Téllez recibiendo al Archidona.
Pero este fin de semana, "comienza", pero solo para Club Deportivo Torrox y Alhaurino B, la Segunda Andaluza, y que los torroxeños adelantan su partido de la segunda jornada (3 de octubre) para tener libre esa fecha para disfrutar de su feria. Jugarán mañana en el San Roque a las 7 de la tarde. Recordemos que esta categoría arranca el 24 de septiembre con estos partidos para los nuestros: Libertad- Sierra Yeguas: Torroxeño-Torrox; Nerja-Almogía; El Palo B-Benagalbón; y Alhaurino B-Algarrobo.
Además, tercer partido de liga para el Francisco Castejón Juvenil de la Liga Nacional, jugará en el Vivar Téllez este domingo a las 17.45 horas ante el Almería B que al igual que los veleños acumulan una victoria y una derrota. 



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar