Tercera jornada de liga para Barrio, La Cala y Fco. Castejón Juvenil

El Torrox adelanta su comienzo liguero este domingo para evitar su feria, recibiendo al Alhaurino B.

Tercera jornada de Primera Andaluza y lo hace con nuestros representantes jugando en casa y en la jornada de hoy sábado. La Cala juega a las 6.30 de la tarde recibiendo al Casabermeja, buscando confirmar su mejoría tras ganar a domicilio y poder sumar su segunda victoria. Por su parte, el Barrio, dolido por los 5 goles de Churriana, vuelve al Vivar Téllez recibiendo al Archidona.
Pero este fin de semana, "comienza", pero solo para Club Deportivo Torrox y Alhaurino B, la Segunda Andaluza, y que los torroxeños adelantan su partido de la segunda jornada (3 de octubre) para tener libre esa fecha para disfrutar de su feria. Jugarán mañana en el San Roque a las 7 de la tarde. Recordemos que esta categoría arranca el 24 de septiembre con estos partidos para los nuestros: Libertad- Sierra Yeguas: Torroxeño-Torrox; Nerja-Almogía; El Palo B-Benagalbón; y Alhaurino B-Algarrobo.
Además, tercer partido de liga para el Francisco Castejón Juvenil de la Liga Nacional, jugará en el Vivar Téllez este domingo a las 17.45 horas ante el Almería B que al igual que los veleños acumulan una victoria y una derrota. 



Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga

Cash Now!!!

Todo lo que puedas necesitar en artículos en oportunidad o de segunda mano

Calle Cristo, 61, Vélez-Málaga