Tercer incendio en apenas 16 horas en la Axarquía, en este caso en una vivienda de Alfarnate

Intenso lo que llevamos de fin de semana para los bomberos en la comarca de la Axarquía. Si ayer se registraron dos incendios en un bar de Alcaucín y en una vivienda de Riogordo, respectivamente, esta pasada madrugada le ha tocado a Alfarnate.

Minutos después de las 2.00 horas de la madrugada, Emergencias 112 Andalucía recibió el aviso de un particular informando de un incendio en su casa de la calle Miraflores de Alfarnate.



Se activó a Bomberos del Consorcio, Guardia Civil, Policía Local y EPES, aunque finalmente no hubo personas heridas ya que a la llegada de los operativos estaban todos los ocupantes fuera.

La Guardia Civil ha indicado que el fuego se inició un almacén de leña anexo a la vivienda, que se vio afectada por el humo.

Fue Extinguido por las dotaciones de Periana y Colmenar del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación Provincial de Málaga en torno a las 3.30 horas.

En este enlace tienes información sobre los otros incendios registrados ayer en la Axarquía: https://www.axarquiaplus.es/dos-personas-evacuadas-tras-el-incendio-de-un-asador-en-el-puente-don-manuel/

En este artículo



Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa

Joyería Miguel Relojería

Apuesta clara por la joyería de estilo italiano. Relojes suizos y de innovación japonesa