Dos personas evacuadas tras el incendio de un asador en el Puente Don Manuel

En el bar habían unas ocho bombonas, de las que han fugado dos. En Riogordo se ha producido esta tarde otro incendio en una vivienda

Dos personas han resultado afectadas este sábado y han sido evacuadas a un centro médico tras el incendio de la cocina de un asador registrado en el municipio malagueño de Alcaucín, han informado fuentes del servicio de emergencias 112 Andalucía.



El suceso se ha producido a las 10.00 horas, cuando un testigo ha alertado de llamas y humo en el restaurante Ruygar de la calle Buenavista de la barriada del Puente de Don Manuel.

Por ello, el 112 ha avisado a los Bomberos del Consorcio provincial, a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), a la Policía Local y a la Guardia Civil.

Según fuentes sanitarias, un hombre de 45 años y una mujer de 43 han tenido que ser trasladados al centro de salud de la localidad por afecciones que se desconocen.

Por su parte, los bomberos, que han intervenido la dotación de Vélez-Málaga y Periana, han concretado que el fuego ha afectado a la planta baja del bar, donde habían unas ocho bombonas de las que han han fugado el gas dos de ellas.

Otro incendio se ha producido esta tarde en una vivienda de Riogordo, aunque sin graves consecuencias ya que desde el Consorcio Provincial de Bomberos han informado que la dotación se ha limitado a ventilar el inmueble.

En este artículo



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar