Teatro El Lugá sigue sumando premios, el último a Manuel España como mejor actor

La compañía Almachareña asistió el pasado sábado a la clausura de la IV edición del Certamen Nacional de Teatro “La Escena Sueña” de Almedinilla (Córdoba) donde la compañía sumaron otro premio más con su Espíritu Burlón.

Manuel España actor que interpreta a Carlos Condomine el protagonista de esta divertida comedia fantasmagórica se alzó con el premio al Mejor Actor. Un premio más que merecido ya que una vez más se le reconoce a estos actores y actrices su calidad interpretativa y esfuerzo y dedicación altruistamente por el teatro.



Ya son cuatro los premios que han obtenido en diversos festivales teatrales del territorio nacional aunque seguramente no sean los únicos ya que tienen pendiente varias entregas de premios y algunas representaciones en otros certámenes.

Sin dudas un año después de su estreno le sigue lloviendo buenas noticias a Teatro El Lugá y esperamos que sigan creciendo y dando a conocer su espectáculo por todos los rincones de España.

Si aún no has visto Un espíritu burlón estarán en el Teatro del Carmen de Vélez-Málaga el sábado 11 de mayo a las 21:00H.

In this article



Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar

Pinturas Rebollo

Empresa malagueña de pintura y decoración de venta a profesionales y al por menor

Avenida de Andalucía nº 26, Torre del Mar