Subvención de 235.000 de la Diputación Provincial para obras de infraestructura en Nerja y Maro

La subvención de la Diputación Provincial permitirá mejoras en colegios, calles y redes de abastecimiento

El Ayuntamiento de Nerja acometerá obras de infraestructura en Nerja y Maro a través del Plan de Asistencia Económica Municipal 2024 (PAEM), segunda fase, de la Diputación Provincial, que ha destinado al municipio una subvención de 235.000€, según ha anunciado el alcalde, José Alberto Armijo. El Ayuntamiento de Nerja ha aprobado su adhesión a este Plan mediante Decreto de la Alcaldía, a propuesta de la concejala de Hacienda, Ángela Díaz.



Las obras que se llevarán a cabo serán el cerramiento del patio del colegio Joaquín Herrera, paralelo a la ribera del río Chillar; la mejora de la accesibilidad en la calle Doctor Ferrán, en su intersección con calle Las Dunas; el arreglo del muro de la plaza de Maro, la renovación de la barandilla de dicha plaza, y mejoras en la red de abastecimiento.

José Alberto Armijo ha agradecido esta aportación económica de la Diputación Provincial de Málaga, destacando que es “un claro reflejo del compromiso con el desarrollo y bienestar de Nerja y Maro”. Gracias a esta subvención, “podremos llevar a cabo proyectos importantes que mejorarán la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas, y servirán además para mejorar infraestructuras y embellecer zonas importantes de nuestro municipio”.




Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00

Nerja

Nerja, paraíso + sostenible

C/. Carmen, 1 * 29780 Teléfono: 95 254 84 00