Soluciones tecnológicas para comercios y establecimientos de hostelería en Málaga

Son dos sectores que necesitan los mejores avances con el fin de aumentar el rendimiento y la productividad de los negocios, precisamente por este motivo, se vuelve necesario el ir incluyendo soluciones tecnológicas para ofrecer un servicio más efectivo y contar con las mayores facilidades, tanto para los propios negocios como para los clientes.

A medida que han ido avanzando las tecnologías, hay muchos sectores que han mejorado su productividad, teniendo en cuenta que todos estos avances ayudan a ofrecer un servicio más rápido y eficaz. Si bien es cierto, aunque las tecnologías ya están muy asentadas en numerosos sectores, con respecto a los comercios y establecimientos de hostelería, aún hay mucho camino por recorrer.



En este sentido, en el caso de tener un negocio de estas características en Málaga y estar decidido a dar un paso más en el mismo, la mejor opción al respecto es acudir a una empresa especializada en ofrecer soluciones tecnológicas, siendo una de las más destacadas Mosaico Soluciones.

Se trata de una entidad con más de 20 años de experiencia ofreciendo este tipo de servicios, que cuenta con un grupo de expertos profesionales que dominan a la perfección las nuevas tecnologías, principalmente aquellas que están enfocadas al comercio y establecimientos de hostelería. El principal objetivo de la empresa es ayudar a que se pueda gestionar mejor el negocio y, por tanto, sacarle el máximo partido.

Estos expertos se encargan de ofrecer el mayor soporte, utilizando para ello hardwares y software de calidad, con las mayores garantías.

¿Qué tipo de soluciones son las más comunes?

Como ya se ha mencionado, en Mosaico Soluciones ofrecen un gran número de sistemas tecnológicos con el fin de ofrecer la máxima cobertura a comercios y establecimientos hosteleros. Soluciones de todo tipo que cuentan con todas las certificaciones y homologaciones. ¿Cuáles son las más destacadas?

TPV

Hay que decir que Mosaico Soluciones es la mejor empresa TPV en Málaga del momento, de ahí que cada vez sean más los negocios que confían en esta entidad. TPV corresponde al punto de venta, o lo que es lo mismo, el punto donde se llevarán a cabo todas las transacciones del negocio.

Sin duda alguna, es uno de los sistemas más utilizados en hostelería, teniendo en cuenta que Mosaico Soluciones proporciona grandes productos de calidad para ello, ofreciendo un software, hardware y periféricos de todo tipo para evitar problemas en el futuro.

Al instalar un TPV en el establecimiento de hostelería, se garantiza que el negocio tenga a mano todos los datos relevantes al respecto, tales como la persona que cobra al cliente, el modo de cobrar o agilizar otros procesos para optimizar el servicio.

Con ello se evitarán numerosos problemas que se dan en el día a día en la hostelería, como puede ser un descuadre de caja, ineficiencia del personal, los retrasos en las comandas o una mala comunicación entre la cocina y la sala.

CRM

Otra de las soluciones que ofrece esta empresa es el software de gestión a medida, o lo que es lo mismo, un CRM. En este caso, hay que decir que en Mosaicos Soluciones son expertos instaladores de CRM en Málaga y, por tanto, se encargan de todo el proceso, desde la venta, hasta el mantenimiento del sistema.

En este caso, es otra de las soluciones eficaces que ofrece la entidad a los empresarios, sabiendo que estos suelen presentar problemas tales como la pérdida de datos, no controlar las ventas, desaprovechamiento de oportunidades o incluso no hacer un seguimiento a los clientes. Sin embargo, con un CRM, todos estos problemas desaparecerán rápidamente.

Hay que decir que el CRM que ofrece Mosaico Soluciones se puede personalizar, con el objetivo de cubrir las necesidades de cada negocio de manera individualizada. Además, este sistema permite que se pueda gestionar totalmente la relación existente con cada uno de los clientes.

También un CRM facilita por completo todo tipo de acciones comerciales, además de añadir un sistema de envíos de correos electrónicos muy sencillo de utilizar.

Gracias a un CRM, los negocios podrán realizar planificaciones, visualizar la agenda, asignar tareas a los trabajadores, controlar los gastos, hacer consultas, gestionar la documentación o realizar avisos.



Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021

Sayalonga

Paraíso del níspero de la Axarquía

Pza Rafael Alcoba, 20 * 29752 Teléfono: 952535021