Detenido en Estepona por apuñalar a un amigo en plena calle

La víctima tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital, por la gravedad de las heridas.

Un hombre de 39 años ha sido detenido en Estepona por, supuestamente, apuñalar a un amigo al que había acogido en su casa después de que hubiese salido de la cárcel. Ambos habrían mantenido una discusión, tras la que el investigado habría asestado varias puñaladas en el abdomen a la víctima, en plena calle, según informa Málaga Hoy.



Los hechos tuvieron lugar el pasado 16 de marzo, en la avenida de la Libertad, sobre las 21:00 horas. Según las pesquisas, el autor habría apuñalado varias veces a la víctima en el abdomen, ocasionándole heridas de gravedad. Como resultado de las lesiones producidas (de unos 15 centímetros de longitud y con exteriorización de intestinos) tuvo que ser trasladado de urgencia al hospital.

En primer lugar, agentes de la Policía Local de Estepona acudieron al lugar de la agresión, socorrieron a la víctima que se encontraba herido de gravedad y se entrevistaron con algunos testigos. En menos de 24 horas, agentes de la UDEV de la Comisaría de Policía Nacional de Estepona procedieron a la detención del autor del apuñalamiento, que fue detenido por su presunta implicación en un delito de tentativa de homicidio. La autoridad judicial ha decretado su ingreso en prisión, según han señalado en un comunicado.

Las diligencias practicadas por investigadores adscritos a UDEV, de la Comisaría Local de Estepona, permitieron ratificar la autoría de los hechos por parte de un conocido de la víctima. Éste lo había alojado unos días antes en su domicilio, tras su salida de prisión.

Concretamente, el día de la agresión habían mantenido una fuerte discusión, acometiendo en un momento dado contra él, apuñalándolo en el abdomen. Tras las indagaciones, los investigadores averiguaron la identidad completa del responsable, que fue localizado y detenido, en menos de 24 horas, como presunto responsable de un delito de homicidio en grado de tentativa. Fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción 4 de Estepona, que decretó su ingreso en prisión.




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar