El Vélez es 5º, parece una buena noticia, pero claro está a 13 puntos del cuarto puesto. Y cuando no hay alicientes, el expectación baja. Esta tarde se ha traído un punto del campo del Huétor-Tájar al empatar a uno. Los dos equipos mostraron sus carencias ofensivas, y tuvieron que marcar de penalti.

El cuadro local lo hizo en la primera parte, a la media hora, gol de Mario. En una alineación veleña que presentaba curiosamente las bajas, por uno cosa u otra, de sus 4 máximos goleadores: Dani González, Vergara, Joselinho y Guerra. Esto hizo que volvieron jugadores como Michu, Diego e Ignacio Anaya, que no aprovecharon para hacer gol. De hecho, el tanto llegó de penalti de Javi Fernández al filo del minuto 80. Los blancos quieren lavar la imagen en casa, han fallado en sus 4 últimos partidos en el Vivar Téllez, y ganar al Torredonjimeno.



 

Huétor-Tájar: Juanfran, Moleón, Miguel Quevedo, Javi Gadea, Mora, Migue Cobo (Delgado, min. 89), Esteban, Mario, Alberto (Fran Fernández, min 66), Manu Daza (Joaquín, min. 66) y Montero
Vélez: Javi Cuenca, Damián, Antelo, Goffin, Rafa Navarro, Arturo, Ignacio, Luija, Diego (Javi Fernández, min. 46), Nacho y Michu (Eloy, min. 62)
Goles: 1-0, min. 33: Mario de penalti. 1-1, min. 78: Javi Fernández de penalti.

Árbitro: Sarmiento Núñez de Jáen. Amonestó a los locales Javi Gadea y Joaquín y a los visitantes Diego y Nacho.

Foto JMR

En este artículo



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga