El Benagalbón golea en casa y llega al liderato de la 2ª Andaluza

El Benagalbón sigue imparable, ganar, ganar y ganar. Lo ha hecho ante su público y coge el liderato de la Liga. Lo hace al ganar 3-0 al Alhaurino B. No fue fácil ya que los goles llegaron en la última media hora. Abrió la lata el ex jugador del Vélez Dani Yuste, después llegaron los tantos de la tranquilidad de Andrew y Javi Garrido. Suman 55 puntos, y adelanta al Almargen que descansaba en esta jornada (53 puntos)

También descansó el 3º de la Liga, UD Algarrobo (52 puntos). Cuarto aparece la UD Torre del Mar que empató a uno el sábado en Pizarra, donde empezó perdiendo pero llegar su goleador Alex Pulga para al menos llevarse un punto que tiene su valor. Los de Pablo Valenzuela tienen 42 puntos, o sea, tienen 6 puntos de margen con el 5º, Fuengirola que accede a este puesto tras derrotar al Archidona que ocupaba esa posición.



En otros marcadores, el Nerja goleó 0-3 en el Francisco Romero, ganando al Rincón B, marcaron Sergio, De la Monja y Gabriel. Además, el Riogordo se deshizo del Torremolinos por 4-2, pero tuvo que remontar un 1-2 al descanso. George Porter, Trujillo, Ramírez y Zurita.

;

En este artículo



Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga

Grafitto Desarrollo Web

Si quieres que tu web venda, habla con nosotros

Calle Alfredo Krauss, Vélez-Málaga