Siria y Turquía, objetivo de la campaña solidaria puesta en marcha en Vélez-Málaga por una cofradía

Productos de higiene infantil (leche en polvo, toallitas y pañales) y alimentación (latas de conserva sin cerdo) son los artículos en los que han enfocado esta colecta.

La Cofradía del Huerto y los Desamparados de Vélez-Málaga, a través de su vocalía de Obras Sociales, ha puesto en marcha una campaña solidaria para canalizar la ayuda que los vecinos del municipio, y de toda la comarca de la Axarquía, quieran aportar a los damnificados del terremoto de Siria y Turquía.



Productos de higiene infantil (leche en polvo, toallitas y pañales) y alimentación (latas de conserva sin cerdo) son los artículos en los que han enfocado esta colecta que, según indican desde la cofradía, será canalizada a través de la Asociación Andaluza de Ayuda al Refugiado Palmira, una organización sin ánimo de lucro de ámbito andaluz que nació con el objetivo de proporcionar ayuda humanitaria a los afectados por la guerra de Siria, así como promover la integración de los refugiados en los países de acogida. Palmira aboga por la defensa de los derechos humanos en el mundo árabe y enarbola la bandera de la paz.

Las aportaciones pueden realizarse en la Sede Social de la Cofradía, ubicada en la calle Luis de Rute nº 14 (junto a la plaza de Las Carmelitas), del 15 al 18 de febrero y del 23 al 25 de febrero en horario de 17:30 h. a 20:30 h.




Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100

Vélez-Málaga

Vélez-Málaga y Torre Del Mar, una ventana al paraíso

Plaza de las carmelitas 12 * 29700 Teléfono: 952559100