El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno ha iniciado la renovación de la pintura vial de sus calles

Los trabajos de señalización y mantenimiento, que durarán dos meses, tienen asignado un presupuesto de 6.000 euros

El Ayuntamiento de Canillas de Aceituno está llevando a cabo una campaña de pintura vial, actuaciones que se van a realizar en el centro urbano y en las calles del municipio canillero. De acuerdo con fuentes del ayuntamiento de Canillas, estas labores se desarrollarán durante un periodo de dos meses y tienen asignado un presupuesto de 6.000 euros. Para realizar estos cometidos, el consistorio cuenta con personal municipal y con el apoyo de personas incorporadas a los planes de empleo.



El alcalde de Canillas de Aceituno, Vicente Campos, ha indicado que “los trabajos que se están llevando a cabo en nuestro pueblo incluyen la reposición, nueva pintura y repintado de marcas viales existentes y el pintado de nueva señalización, atendiendo a las necesidades descritas por nuestros técnicos”. Campos ha destacado además que “las marcas viales van dotadas de microesferas de vidrio para darles la retrorreflectancia necesaria, así como de agregados antideslizantes”.

Desde el Ayuntamiento de Canillas de Aceituno piden disculpas a los vecinos por las molestias que puedan causar, si bien se está intentando adaptar estos trabajos de pintura de manera que se puedan minimizar las molestias con los peatones y el tráfico rodado y, recuerdan que la pintura de señalización es un elemento de primer orden para la seguridad vial.




El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033

El Borge

La Villa de la Pasa - Corazón Moscatel

plaza de la Constitución, 1, C.P:29718 * Teléfono: 952 512 033