Sin gol no hay victoria, y el Rincón se gripó en ataque ante el Alhaurino (0-1)

El derbi en el Francisco Romero fue para el Alhaurino que supo sacar rédito al gol logrado por Dani Espinar en el minuto 80.

De esta forma el conjunto azulino logra su tercera victoria a domicilio y se sitúa en una zona privilegiada ya que con 15 puntos, aventaja en siete a la zona de descenso. Por el contrario, el Rincón perdió su primer partido como local, en una tarde aciaga en ataque, y es que el gol cuesta en todas las categorías. Precisamente, esa no era la asignatura de los visitantes, que han marcado ya 16, sino no encajar, y estuvieron certeros, dejando pocos espacios y siendo contundentes. El local Kun tuvo la mejor opción pero sin tino. Los locales protestaron un gol anulado por fuera de juego dudoso a Joseíto.

En el segundo tiempo, Joseíto, Alberto López y el propio Kun buscaron adelantarse en el marcador, pero lo que llegó fue el tanto del Alhaurino, en un centro envenenado de Dani Espinar que sorprendió a Adrián, logrando un gol que terminó de anular al conjunto rinconero. Buscaron con más prisas que acierto el empate, pero se encontró a un Alhaurino que supo parar el partido y llevarse el derbi. No hay tiempo para lamentaciones, y el domingo el derbi axárquico en el Vivar Téllez ante el Vélez. 

Rincón: Adrián, Mario, Corpas, Villegas (Juan, min. 5), Albertillo, Alberto López, Kun,. Sergio, Joseíto, Semi (Germán, min. 58) y Adal (Alberto, min. 67).
Alhaurino: Sandro, Mario, Podadera, Ferrete, Tripi, Pepe, Paquito (Zalea, min. 66), Dani Espínar (Lupi, min. 82) Ramirez (Leter, min. 73), Diego y Víctor Rueda.
Gol: 0-1, min. 80: Dani Espinar.
Árbitro: Cantón Martos de Almería. Amonestó a los locales Juan, Kun, Mario, Alberto López y Corpas y a los visitantes Ramírez, Mario y Ferrete.

En este artículo



La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar

La Cantina mexicana

Nuestros platos están elaborados con los auténticos chiles mexicanos.

Avenida Antonio Tore Tore, 3, Torre del Mar