Sigfrido Fruit acoge el primer encuentro post-Covid ‘Conoce mi Casa’ del GastroClub Empresarial de Málaga

Más de 80 empresarios malagueños se darán cita en un evento que supone la reactivación de este tipo de encuentros

La firma Sigfrido Fruit, que agrupa a productores y comercializadores de frutas subtropicales y ubicada en el Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, acogerá el próximo miércoles 27 de octubre el primer encuentro post-Covid de la iniciativa ‘Conoce mi Casa’, de GastroClub Empresarial de Málaga. Se trata de una cita a la que están convocados más de 80 empresarios malagueños, en un evento que supone «la reactivación de este tipo de reuniones tan necesarias en el sector», apunta su gerente, Sigfrido Molina.



El objetivo es conocer las instalaciones de Sigfrido Fruit, y aprovechar para «intercambiar impresiones, hacer networking y conocer el estado de salud del empresariado de Málaga y provincia. Incluso, dar un paso más allá y conocer de primera mano las necesidades, carencias y potencialidades de un colectivo que trabaja a diario por el impulso y la creación de trabajo de calidad en Málaga y provincia».

Empresarios y autoridades convocados al evento

Por ese motivo, al evento están convocados, entre otros, el presidente de la Cámara de Comercio de Málaga, y vicepresidente de la Federación de Empresarios de Málaga, Sergio Cubero; el presidente de la Asociación de Comerciantes de Torre del Mar y delegado de MAHOS en la Axarquía, Antonio Sebastián Pastor; y el presidente de AEHCOS Axarquía, Andrés Herrero. Se trata de una cita que pretende establecer también un diálogo directo con la administración, y en este sentido se ha confirmado igualmente la asistencia del alcalde de Veléz-Málaga, Antonio Moreno Ferrer.

El encuentro comenzará a las 20:00 horas en las dependencias de Sigfrido Fruit, situadas en la avenida de la Innovación del Parque Tecnoalimentario de Vélez-Málaga, en El Trapiche. Tras una bienvenida de la organización, tendrá lugar una visita a las instalaciones, recorrido que dará paso a una entrega de placas acreditativas. Tras ello, tendrá lugar una degustación de productos y frutas subtropicales.

 

In this article



Cervecería tapería Amarela

Especialistas en carnes, rabo de toro, carrillada y morcilla de arroz

calle Los Prados, Torre del Mar