¿Serías capaz de vivir sin teléfono móvil durante un año a cambio de 80.000 euros?

Vivimos en la era tecnológica en la que las relaciones sociales, los trámites administrativos, sanitarios o la propia información están a toque de dedo a través de nuestro teléfono móvil, los smartphones, y no son pocas las veces que cualquier persona lo saca para mirar si tiene nuevos mensajes, hasta el punto en muchas ocasiones de hacerse hasta por instinto, sin quererlo, por costumbre.

Y ante este fenómeno se ha hecho viral la compañía estadounidense Vitamin Water al lanzar a través de la red social Twitter un más que tentador y suculento rento, el pasar todo un año sin móvil a cambio de 80.000 euros ¿serías capaz?

Así de primeras suena fácil, un premio económico más que generoso, el equivalente a varios años de un salario medio en España, ¿pero realmente serías capaz de vivir prácticamente incomunicado durante 365 días? Sin Whatsapp, sin llamadas, sin Telegram, sin Spotify, sin fotos, sin Twitter, sin Messenger, sin Instagram y sin muchas otras cosas. Dirías que firmas ahora mismo, el dinero llama demasiado, pero tu rutina diaria que te hace abrir decenas e incluso centenares de veces las aplicaciones para llamar, fotos o chatear no indican que vaya a ser una tarea fácil.

Con ese tuit lanzaban el reto, así que si aún estás interesado en ser partícipe de esa extraña experiencia de gran recompensa, estás aún a tiempo de apuntarte, el plazo de selección es hasta el 8 de enero y sus bases están en inglés. Y si por un casual fueras las persona elegida, ¡tendrás que pasar periódicamente, entre otras cosas, por un detector de mentiras para certificar que realmente no has usado un teléfono móvil!

 

En este artículo


Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga

Grupo Ciro, reformas y mantenimiento

Empresa de reformas de viviendas y locales comerciales

Vélez-Málaga