Selectividad 2022: Más de 1.700 estudiantes de Málaga se examinarán en julio de la PEvAU

Las pruebas se realizarán a partir del martes 12 de julio hasta el jueves 14

Un total de 1.772 estudiantes de Málaga se han matriculado para realizar la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Evaluación de Bachillerato para el Acceso a la Universidad (PEvAU), antigua Selectividad, que por segundo año se celebran en julio en lugar de septiembre. La cifra de aspirantes es similar a la del curso pasado.



Los exámenes se realizarán a partir del martes 12 de julio hasta el jueves 14. Del total de preuniversitarios que se presentan en Málaga, 628 –434 mujeres y 194 hombres– se examinarán únicamente de la Fase de Admisión, destinada a subir nota, mientras que el resto harán todas las pruebas (Acceso y Admisión), recuerda Málaga Hoy.

Se han constituido cuatro tribunales, todos ellos en el campus de Teatinos, dado que en la convocatoria extraordinaria no se celebran pruebas en los municipios de la provincia. Las sedes son las facultades de Medicina, Derecho, Ciencias de la Educación y Ciencias de la Salud.

Los estudiantes que se examinen de todas las asignaturas están citados en su sede el martes 14 a las 07:30 horas. Los que únicamente tengan que hacer la fase de Admisión, no deben ir el primer día, sino que acudirán directamente a su prueba.

El 21 de julio, a partir de las 08.00 horas, los alumnos recibirán sus calificaciones provisionales a través de un mensaje de texto (SMS). Se podrá descargar la papeleta en la dirección https://eva.uma.es, a partir de las 09.00 horas, a la que se accederá con la misma identificación y el mismo PIN previamente enviados a través de SMS. La revisión de ejercicios se solicitará de manera telemática entre el 22 y el 26 de julio.




Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar

Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar