Segundo empate del CD Rincon en pretemporada ante un Tercera RFEF

El CD Rincón consigue el segundo empate de la pretemporada ante el Huracán Melilla

El primer equipo del CD Rincón consigue su segundo empate de la pretemporada ante un equipo de superior categoría. El Huracán Melilla, de Tercera RFEF, no fue capaz de superar a un equipo rinconero que fue mejor en muchos momentos del partido y demostró solidez atrás y dominio en el mediocampo.

El equipo rinconero comenzaba el partido con el siguiente once: Joki, Lozano, Enri, Lasly, Gonzalo; Roca, Adal y Toni; Mingui, Semi y Pepe. Los primeros compases del partido se saldaron con un temprano dominio del equipo local. El conjunto de Aitor arrancó bien el partido, teniendo claras sus ideas y llegando a los 20 minutos de encuentro se hizo con la posesión del esférico. Mingui consiguió a los nueve minutos de encuentro la primera ocasión pero el disparo se marchó desviado de la meta melillense.



El Huracán Melilla, a pesar del dominio al que era sometido por los rinconeros, en ningún momento se sintió incómodo en la primera parte. Salían rápido cuando recuperaban y ahí tuvieron sus ocasiones. Joki tuvo que trabajar en varias ocasiones y en una de ellas haciendo una parada de mérito para salvar. El conjunto rinconero fue superior pero no encontró la forma de llegar de forma clara a la meta del equipo visitante.

Tras el paso por vestuarios, Aitor movió algunas piezas para la segunda parte. El conjunto rojillo sale con Luis Carreras, Lozano, Enri, Álvaro Gil, José Antonio; Roca, Adal y Toni; Mingui, Gonzalo y Pepe. A los diez minutos dejó Gonzalo el sitio a Briales, que fue el primer cambio en la segunda mitad.

El equipo rojillo completó el equipo de la segunda parte en el minuto 65, donde entraron Álvaro Vergara, Matteo, Marcus, Mimu, Sergio Molina, Antonio Jesús y Óscar González. La más clara fue para Mimu, último fichaje del conjunto rinconero, que no fue capaz de definir por encima del portero en un mano a mano.

El partido se decidió en los últimos cinco minutos, con dos penaltis seguidos para cada uno de los equipos. Sergio Molina anotó el disparo desde los once metros para el CD Rincón y Wally para el Huracán Melilla. Semana de trabajo para el equipo rinconero con un solo partido, el próximo sábado ante el Torrox.




Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06

Cómpeta

Cornisa de la Costa del Sol

calle Rampa, 29754 * Teléfono: 952 51 60 06