Se van sin pagar de un bar de Chilches, atracan una tienda en Vélez, dan un tirón en Rincón y acaban detenidos en Marbella

A pesar de que la Policía les seguía la pista, ello no fue impedimento para ir cometiendo delitos durante la huida.

Noche frenética. Tres individuos han tenido esta madrugada en jaque a las policías locales de Vélez-Málaga y Rincón de la Victoria, así como a la Policía Nacional, que tras perseguirlos por varias localidades de la Costa del Sol, finalmente los han interceptado en Marbella.



Según ha tenido conocimiento AxarquiaPlus de fuentes oficiales, todo comenzó sobre las 12 de la noche en un restaurante de la urbanización El Cañuelo de Chilches, donde tres individuos se negaron a pagar la cuenta de 105 euros que habían consumido. Para ello, llegaron a amenazar con un arma blanca de grandes dimensiones a los empleados y se marcharon en dos turismos de alta gama. Pero antes, según testigos, sustrajeron una placa de matrícula de otro vehículo estacionado en el lugar y la colocaron en uno de ellos, concretamente en un BMW.

A pesar de que si dio aviso a la Policía Local de Vélez-Málaga de estos hechos y se inició la búsqueda, al parecer los individuos continuaron cometiendo delitos a lo largo de la noche. En primer lugar, testigos identificaron al BMW como el vehículo que una hora más tarde se empotraba contra la puerta de un establecimiento de telefonía en la calle camino viejo de Málaga, en Vélez-Málaga. Los agentes observaron como había sangre en la cristalera y habían sido sustraídos varios artículos.

Dos horas más tarde, el mismo BMW fue identificado por la Policía Local de Rincón de la Victoria como el vehículo utilizado en el intento de robo de un bolso a una mujer mediante el procedimiento del tirón. La mujer cayó al suelo sufriendo varias lesiones.

Un poco más tarde, la Policía Nacional localizó el vehículo en cuestión en el municipio de Torremolinos con varias personas en su interior, iniciándose una persecución que acabó poco antes de las cuatro de la madrugada al ser interceptado en Marbella y sus ocupantes detenidos.

In this article



Chiringuito Rosa

Desde 1971 una gran variedad de platos. Paellas, pescado frito, marisco...

Paseo Marítimo de Poniente k8 - 29740 Torre del Mar