Se ultiman los trámites para iniciar las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud de Nerja

Las obras comenzarán durante la 1ª quincena de octubre y cuenta con un presupuesto de 834.215 euros. 

Formalizado el contrato con la empresa Transportes Antelo S.L. para la ejecución de las obras de urbanización de la parcela del nuevo Centro de Salud de Nerja, esta mañana el alcalde, José Alberto Armijo, ha mantenido una reunión de trabajo para planificar el inicio de las obras, en la que han participado el Jefe del Servicio de Infraestructura, el concejal de Seguridad, el Jefe de la Policía Local, el director de obra y representantes de la empresa adjudicataria.



El alcalde ha destacado que “las obras darán comienzo previsiblemente durante la primera quincena del mes de octubre, una vez se apruebe el Plan de Seguridad y Salud y se firme con la empresa el Acta de comprobación del replanteo y autorización de inicio de la obra”.

Las obras cuentan con un presupuesto de 834.215,50 euros, que se financia con recursos municipales y tiene un plazo de ejecución de 6 meses. Permitirán dotar a la parcela de todos los servicios e infraestructuras para la construcción del nuevo equipamiento sanitario que ejecutará y financiará el Servicio Andaluz de Salud.

Este proyecto forma parte del Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local 20/21, incluido en el Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus, aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Adelante y Vox, con la abstención del PSOE y el concejal no adscrito.

In this article