El ayuntamiento de Iznate ayudará en los gastos del colegio y en el transporte escolar

Pondrá un transporte específico para aquellos menores que estén ayudando a sus padres en la recolección de la pasa y ayudará en el material escolar. 

El ayuntamiento de Iznate ha informado que on el objetivo de mejorar la conciliación laboral y familiar de las familias durante la estancia en las casas de campo «para la recolección y transformación de las pasas», se llevará a cabo el transporte de los alumnos que estén en el campo con sus familias.
Este apoyo en el transporte escolar a estos alumnos se realizará únicamente durante el periodo de elaboración de las pasas.Las familias interesadas contactar con el Ayuntamiento, o con la Concejala de Educación, Merchi Gallardo.
Además, el Área de Educación del Ayuntamiento de Iznate, un año más va a ayudar a las familias en sus numerosos gastos ocasionados por el inicio del curso escolar. Por tanto, está a disposición de todas las familias un cheque para material escolar de 15 € por alumno o alumna, que pueden retirar en el establecimiento de Iznate, El Estanco. 
Para los alumnos del CEIP Marqués de Iznate y del ÍES La Maroma, a los pequeños de la guardería, lo compran los maestros directamente.



In this article



Neumáticos Merino

Descubre en Neumáticos Merino la tecnología MICHELIN Ultraflex.

calle Salvador Dalí, 15, Vélez-Málaga