Se reanuda la línea de AVE entre Málaga y Madrid tras el temporal de nieve

Renfe decidió suspender este sábado todos los trenes con destino o salida en Madrid.

La línea de AVE entre Málaga y Madrid ha vuelto a circular sobre las 14.30 de este domingo, después de que este sábado quedaran suspendidas todas las conexiones ferroviarias con la capital del país tras las intensas nevadas provocadas por el temporal ‘Filomena’, según informa Málaga Hoy.



De hecho, el tren con salida a las 14.35 desde la estación de Atocha ya ha podido partir con destino a Málaga. También vuelven a estar operativas las líneas de Alta Velocidad con Córdoba y Sevilla.

Según ha informado Adif, esto supone que todas las relaciones de AVE de Andalucía con Madrid pueden circular, a medida en que Renfe vaya progresivamente restableciendo el servicio a lo largo de la jornada.

La decisión de Renfe de suspender todos sus trenes con destino o salida en Madrid durante este sábado como consecuencia de las inclemencias meteorológicas supuso la cancelación de aproximadamente 50 convoyes programados entre Andalucía y la capital o Barcelona.

Entre el citado medio centenar de trenes afectados por dicha suspensión figuran convoyes de las líneas de alta velocidad ferroviaria que conectan Andalucía con Madrid desde ciudades como Málaga o Sevilla, así como cuatro trenes de media distancia de la línea Jaén-Madrid, entre otros.

In this article



Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671

Taxi 30

Servicio de taxi 24 horas

Reservas llamando al 646 611 671