Málaga suma 200 nuevos casos de coronavirus

Actualmente son 250 los pacientes hospitalizados por coronavirus en la provincia, la cifra más alta desde antes del puente de la Constitución.

Según informa Málaga Hoy, la Consejería de Salud y Familias incluye otros 200 positivos en las últimas 24 horas y actualmente son 250 las personas que están ingresadas en alguno de los hospitales malagueños después de haberse contagiado con el coronavirus, según el último balance remitido este domingo por la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía. Se trata del dato más elevado desde antes del puente de la Constitución, el 5 de diciembre, cuando había 260 pacientes.



De estos 250 hospitalizados, 26 se encuentran en las unidades de cuidados intensivos.

No obstante, este domingo hay que lamentar otras dos muertes en Málaga a consecuencia del coronavirus. Son 21 fallecidos esta semana, elevándose la cifra de víctimas mortales a 808 desde marzo.

En cuanto a los contagios, desde el lunes se han detectado 2.680 positivos en la provincia de Málaga. Este domingo, la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía ha notificado otros 200 nuevos casos, cifra bastante inferior a los 656 comunicados ayer, pero muy por encima de los 31 curados. En total, desde que comenzó la pandemia 42.247 malagueños se han infectado de Covid.

In this article



Freiduría Marisquería La Bahía

Comer sabroso pescado asado al fuego, cuesta muy poco. Somos maestros del espeto

Paseo Marítimo Levante, 24, 29740 Torre del Mar