El Casabermeja deja «helao» al Torre del Mar en el Juan Azuaga (1-2)

Esta vez no llegó la remontada y los torreños pierden su primer partido de casa, adoleciendo de efectividad atacante. Solo marcaron de penalti, pero siguen líderes.

Ya había coqueteado el Torre del Mar con perder en casa en otros partidos, y en esta ocasión un efectivo Casabermeja se llevó el triunfo en el Juan Azuaga por 1-2 en un partido sin brillo de los de Alfonso Vera que han comenzado la segunda vuelta gripándose. Los tres goles llegaron en los últimos 20 minutos.



La UD Torre del Mar mereció más por sus llegadas, pero ya saben que el fútbol no son intenciones, sino goles. Y estos llevaron la firma visitante en el 70 y en el 77, golazo de falta. Los torreños acabaron el partido con todo su Galán, Molina y Anaya buscando como el día del Vera, remontar dos goles, pero solo Dani González de penalti, y en el 89 logró poner emoción a la prolongación. Recordemos que en el primer partido de la Liga, los de Vera Quintero habían ganado 0-3 en Casabermeja.

A pesar del patinazo con el frío, siguen líderes con 22 puntos, le siguen San Pedro y Berja 19, y le dan vida al Casabermeja que suma 17 como el Cantoria.

Foto: Miguel Rodríguez

In this article