Se publica la lista definitiva de admitidos para la Bolsa de Trabajo 2021 en Nerja

La concejala de Recursos Humanos de Nerja, Ángela Díaz, ha anunciado la publicación de la lista definitiva de admitidos y excluidos en el proceso selectivo para la formación de la Bolsa de Trabajo 2021 para cubrir las necesidades temporales de personal en el Ayuntamiento con la contratación de nerjeños y mareños, por un periodo de 6 meses, para realizar labores de pintura, jardinería, albañilería, limpieza y conserjería. Se puede consultar en el Tablón Virtual de la Sede Electrónica municipal. 

“El decreto recoge además la constitución del tribunal de selección que será el encargado de realizar las entrevistas sobre las funciones a desempeñar en el puesto de trabajo solicitado”, ha indicado la concejala. 



En ese sentido ha explicado que “en los próximos días se publicará en la Sede Electrónica la fecha, hora y lugar de las entrevistas para continuar con este proceso selectivo. En el caso de las categorías de oficiales se incluye una prueba práctica”. Para cualquier consulta los interesados pueden dirigirse a la Oficina Municipal de Atención al Ciudadano, ubicada en los bajos de la Casa Consistorial.

Enlace: Lista definitiva admitidos y excluidos Bolsa de Trabajo 2021




Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300

Rincón de la Victoria

Lleno de vida

Plaza Al-Andalus, 1 * 29730 Teléfono: 952 402 300