Se estrena «¿A quién te llevarías a una isla desierta?» en Netflix con música de dos veleños

Este fin de semana la plataforma Netflix ha estrenado la película ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, y en ella podemos encontrar un tema llamado «Indecisión» del grupo El País Musicano, banda malagueña ya desaparecida, donde se encontraba Carlos Lucena, ahora en  Los Electroduendes y Óscar Carmona, dos veleños amantes de la música. 

La película está protagonizada por Jaime Lorente y Maria Pedraza, y el tema suena en uno de los momentos más emocionantes de la trama y cuando sale a la luz los secretos más gordos de la trama. En la letra del tema «Indecisión» podemos oir «vivir si ti no puedo, pero contigo es un infierno..».



En el facebook de Carlos Lucena, vocalista de Electroduendes, podemos leer: «Gracias al amor que todos tenemos por la música dos de Álora, uno de Pizarra, uno de Málaga y dos de Vélez-Málaga. En mitad de la semana nos plantábamos todos en Pizarra a ensayar de noche y volvíamos de madrugada (Óscar Carmona la de km juntos en esa época). Creo que esto es un premio para todos por todo lo que hicimos y pusimos de nuestra parte para que el proyecto andara. Como en todas las bandas, las canciones venían, unas se quedaban y otras se iban, pero las que se quedaban pasaban por la particularidad que cada uno aportaba, y por eso fuimos una banda que siempre tuvo claro que todo era de todos ya que todos le alimentábamos cada tema.  Y ahora, muchos años después, todos recogemos un premio a la constancia, al trabajo y sobre todo al esfuerzo que suponía hacer nacer y crecer este proyecto al que llamamos “El pas musicano”.

Alvaro Moreno Sánchez, Juan Sánchez Gomez, José María Cordero, Óscar Carmona y Dani…enhorabuena por este regalo que nos hace la vida. Sinceramente, creo que nos lo merecemos. A todas aquellas personas que un día bailasteis, cantasteis, os emocionasteis y echáis de menos a El País musicano os recomendamos ver la película en Netflix a partir de mediados de Abril primero porque la historia es una pasada, lo segundo porque hay actores que actualmente están de moda y salían en La casa de papel y tercero porque en el momento más importante de la película, cuando se va a producir el giro que te hará quedarte flipando, ahí sonará “Indecisión” y podréis oír “…vivir sin ti no puedo, pero contigo es un infierno…”. A mis 5 compañeros: chicos desde ayer tenemos en nuestro curriculum “coautores” de la canción de una película...y no de cualquier película sino una peli de Netflix…a disfrutarlo»

En este artículo



Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga

Legends Gastrobar

Cenas internacionales por solo 5,95€. Our fantastic Sunday Roast is the best in Torre del Mar.

Calle Pintor Cipriano Maldonado, 4-86, 29740 Torre del Mar, Málaga