Se disparan los contagios en Málaga, 409 casos en las últimas 24 horas

Jornada con cuatro nuevos fallecidos, 409 nuevos positivos y 39 ingresos en los hospitales malagueños, según informa Cadena SER.

Los últimos datos de la Consejería de Salud señalan que los contagios se incrementan en Málaga con 409 positivos más, prácticamente el doble que la anterior jornada.



Además aumenta la presión asistencial ya que en esta jornada se han registrado 39 ingresos nuevos en los hospitales por la Covid-19 de manera que el número de encamados por coronavirus en Málaga asciende hasta las 189 personas. Hay 23 ingresados por Covid en Unidades de Cuidados Intensivos.

Todo en una jornada con cuatro nuevos fallecidos por la pandemia lo que eleva a 798 las víctimas mortales por coronavirus en Málaga.

En esta situación en localidades como Teba el Ayuntamiento ha decidido cerrar los edificios municipales y suspender el mercadillo ambulante para evitar contagios

Este municipio de 3.800 vecinos de la vega de Antequera tiene una incidencia acumulada de 1.702 casos por cada cien mil habitantes en los últimos quince días. Ayer martes el consistorio aprobó el cierre de varios edificios municipales como el registro civil, la biblioteca o el centro Guadalinfo que seguirán prestando asistencia vía telemática, se reduce el aforo de visitas a los puntos turísticos y se clausura el mercado ambulante.

In this article



VisualMarket Óptica Outlet

Tu cuidado visual y la moda a unos precios que te puedes permitir

Avda. del Sol, 2, (El Tomillar) Torre del Mar