Se celebran en Nerja las Jornadas Comarcales del programa enRedateMás+

Un total de 45 nerjeños y mareños se beneficiarán de la iniciativa.

Esta mañana se han celebrado en Nerja las Jornadas Comarcales del programa enRedateMás+, impulsado por el Ayuntamiento, a través de la Diputación Provincial de Málaga. El primer teniente de alcalde, Francisco Arce, y la concejala de Recursos Humanos, Ángela Díaz, junto a la Directora Técnica de Desarrollo Tecnológico y Recursos Europeos, Sandra Extremera, han dado la bienvenida a los asistentes.



A través de este programa de formación y prácticas remuneradas, se han celebrado en Nerja un curso de coctelería, ya finalizado, y de recepcionista en establecimientos turísticos, en fase de prácticas. Próximamente se iniciará el curso de habilidades informáticas básicas.

La concejal de Recursos Humanos ha valorado la puesta en marcha de este programa, señalando que “desde el Ayuntamiento tenemos un claro compromiso en el impulso de políticas encaminadas a promover la inclusión de personas vulnerables desempleadas en el mercado laboral”, y ha destacado que en total serán 45 nerjeños y mareños los que se beneficiarán de está iniciativa.

El objetivo del programa enRedateMás+ es impulsar la inserción socio-laboral de personas de desempleadas del municipio, atendiendo especialmente a aquellos colectivos con más dificultados de acceso al mercado laboral a través de itinerarios de formación incentivada y promover los valores de un territorio socialmente responsable.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02