Se abre plazo de inscripciones para el «Almanzor Trail 2019» de Torrox

Con motivo de la IV Edición de la carrera por montaña “Almanzor Trail 2019” el Club Triatlón de Torrox quiere comunicar la apertura de inscripciones para la prueba que se celebrará en Torrox el próximo domingo 15 de diciembre a partir de las 9:30 Horas.

Este año hay varios cambios respecto a las pasadas ediciones. El principal es que se ha modificado tanto la salida como la llegada de la prueba. Este año no se realizará desde el pabellón cubierto como en años anteriores. Se ha decidido para darle mayor visibilidad trasladarla a la Plaza de La Constitución de Torrox y allí será tanto la salida como la llegada de la prueba, además de las típicas migas que nos llevan acompañando durante tantos años.



Otros de los cambios es la fecha pasando del tradicional Sábado al Domingo.

Esta prueba está compuesta por dos carreras:

-Un cross que este año como novedad se retrasará su salida a las 10:30 de la mañana y discurre por los carriles paralelos a la vega del rio Torrox y con un precio de 12 €

-Un Trail de 26 Km que nos aventura a dar una majestuosa vuelta por el Parque Natural Sierra Tejeda Almijara, visitando lugares tan emblemáticos como El Acebuchal, Barranco del Acebuchal , Venta Cebolleros o Paez Blanca por poner varios ejemplos.

Desde el Club Triatlón de Torrox invitan a todos los runners de la Provincia de Málaga, Granada y en particular a los de la comarca de la Axarquía a venir a disfrutar una de las carreras que cierran el año y recordarles que mantengan limpio los tramos que recorren para poder seguir disfrutando de esta magnífica carrera.

Inscripciones en : https://www.cruzandolameta.es/ver/iv-almanzor-trail—1071/
Contacto: [email protected]
Aga Alcaraz: 655448307

En este artículo



Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga

Chiringuito Casa Miguel

Disfruta junto al mar del pescado más fresco y de nuestros sabrosos espetos de sardinas

Calle San Andrés, 29740 Torre del Mar, Málaga