Se corre este domingo, con 1.600 metros para categorías de menores y 8300 metros para los mayores, carrera que discurrirá por el casco urbano y caminos rurales de Sayalonga

El próximo domingo 14 de mayo se va a celebrar en Sayalonga la “II Carrera Popular de Montaña Villa de Sayalonga” la cual se encuentra incluida en el IV circuito provincial de carreras populares de la Diputación Provincial de Málaga. Al igual que en la primera edición, desde las categorías Prebenjamín hasta la Categoría juvenil, la carrera tendrá un recorrido de 1600 metros los cuales transcurrirán por las calles del municipio.
Para las categorías desde Junior hasta Veterano D, la carrera tendrá un recorrido de 8,3 kilómetros el cual transcurrirá tanto por el casco urbano como por diferentes caminos rurales del municipio.
Las inscripciones para la carrera se podrán realizar a través de la página web de la Federación Andaluza de Atletismo así como el mismo día de la carrera en la Plaza Rafael Alcoba de Sayalonga en las mesas habilitadas por la Federación para tal fin.
En la primera edición de esta carrera se inscribieron más de 220 corredores y corredoras de todas las categorías, cifra que este año esperamos superar.
 



El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar

El Horno de Hufo

Cocina italiana. Lunes: pizza a 5 €

Calle Bahía, 7, Torre del Mar