Sarasate, Eduardo Ocón y Falla, este sábado en el Festival de Música Clásica de Nerja

El Centro Cultural Villa de Nerja acoge una nueva edición del I Festival de Música Clásica de la localidad del Balcón de Europa.

Este sábado, 18 de febrero, a partir de las 21 horas, tendrá lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja, una nueva edición del I Festival de Música Clásica Villa de Nerja. El coste de la entrada es de 15 euros.

Será a cargo de de la Camerata y estará dedicado a la “Música Nacionalista para Orquesta de Cuerda”. La primera parte la formarán dos obras muy conocidas del repertorio, de los compositores E. Grieg, noruego, y A. Borodin, ruso; y la segunda estará dedicada a la música española, con composiciones de Pablo de Sarasate, el gran
violinista navarro; de Eduardo Ocón, insigne compositor malagueño, axarqueño de Benamocarra, del que se interpretará su conocida obra “Recuerdos de Andalucía”, terminando el programa con la “Pantomima y Danza Ritual del Fuego” del gran Manuel de Falla, en una versión hecha por el propio autor para cuerdas y piano.

Este ciclo de conciertos de cámara constituye una iniciativa orientada a acercar al público en general algunos hitos de la historia
de la música clásica. El subtítulo que acompaña a cada concierto nos va a permitir, en esta serie de cinco conciertos, presentar una oferta muy variada de programas e intérpretes.




Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar

Sommelier Buffet Pizza

Por 7,50 € una pizza familiar y después todas las pizzas mediadas que seáis capaces de comeros

Calle Valdepeñas, 6, Torre del Mar