Salvamento Marítimo da por finalizada la búsqueda de la bañista desaparecida el domingo en Fuengirola

La cancelación del dispositivo de búsqueda se produce al no existir una denuncia formal de desaparición y tras una nueva jornada infructuosa de rastreo en el mar.

Salvamento Marítimo ha decidido finalizar la búsqueda de la mujer desaparecida este domingo cuando se bañaba en Fuengirola al no existir una denuncia formal de desaparición y tras una nueva jornada infructuosa de rastreo desarrollada este lunes, según ha publicado la COPE.



Fuentes de Salvamento Marítimo han informado que en el dispositivo de búsqueda han participado la embarcación Salvamar Alnitak y una patrullera de la Guardia Civil, que han rastreado de forma paralela la costa y también mar adentro.

Tras la búsqueda, la Salvamar Alnitak ha regresado a su base y, al no haberse producido el avistamiento del cuerpo ni de objetos, ni existir una denuncia formal de desaparición, se ha tomado la decisión de finalizar el rastreo.

A la bañista se le buscaba desde este domingo a las 13:30 horas, cuando el teléfono 112 recibió la llamada de una persona desde tierra que alertaba de que había visto a una mujer meterse en el agua en una zona de rocas junto al puerto deportivo, y que se había ido alejando de la playa.

Según el alertante, la mujer se había ido mar adentro unos 50 metros, y después siguió hasta unos 200 metros de la orilla.




Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar

Chiringuito Casa Miguel

Desayuna junto al mar con nuestra gran variedad de panes, zumos, cafés y tés

Paseo Marítimo de Poniente, Torre del Mar