Desaparece una mujer en las aguas de Fuengirola

Los dispositivos de emergencia buscan a la mujer en el mar desde las 13:30

A las 13:30 del mediodía, el centro de Salvamento Marítimo de Tarifa informó al 112 sobre la desaparición de una mujer que se había adentrado en el agua en una playa de Fuengirola. Según Salvamento Marítimo en Málaga, la mujer avanzó considerablemente: «Primero se alejó unos 50 metros y luego continuó hasta distanciarse unos 200 metros de la orilla». Según publica Málaga Hoy.



Inmediatamente, se activó un dispositivo de emergencias que incluye a la Policía Local y otros cuerpos de seguridad, proporcionando recursos humanos y materiales para el rescate. En las labores de búsqueda participan una embarcación de la Guardia Civil -la patrullera Alcázar-, el helicóptero Helimer 223, la embarcación Alnitak y las motos acuáticas de los socorristas de la playa. «Estos llevan buscando a la persona en el mar desde que se detectó lo ocurrido», señalaron las fuentes.

La búsqueda continúa para localizar a la mujer que presuntamente desapareció en el mar sobre el mediodía de este domingo 19 de mayo. El incidente ocurrió en las playas de Fuengirola, en un día con una ocupación media-alta debido a las altas temperaturas.




Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Avenida Andalucía nº 57, C, Torre del Mar