Salud confirma que el cribado de Arenas será este viernes

Las 250 personas convocadas para las pruebas serán seleccionadas aleatoriamente e informadas mediante mensaje al móvil, y deberán acudir a la unidad móvil que se instalará en la calle Calvario (junto a la cooperativa).

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha anunciado que este próximo viernes 10 de septiembre se realizará un cribado de detección de COVID-19 a 250 vecinos de Arenas.



Se instalará una unidad móvil en la calle Calvario (junto a la cooperativa), en horario de 17:30 a 19:30 horas.

Las 250 personas convocadas para las pruebas, que serán voluntarias, serán seleccionadas aleatoriamente e informadas mediante mensaje al móvil. Solo podrán acudir los vecinos que hayan recibido dicho SMS, de modo que no se puede delegar en otra persona. Tampoco podrán acudir los vecinos que se encuentren confinados.

Según los últimos datos del Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía de este miércoles, 8 de septiembre, Arenas ha detectado tres casos de coronavirus en las dos últimas semanas y tiene una tasa de incidencia del virus de 254,9 positivos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días. El municipio se encuentra en riesgo extremo al superar el umbral de los 250 casos, aunque sus datos han mejorado en los últimos días.

In this article



Bar Los Pescadores

Bar típico con una gran solera de pescaíto fresco bien elaborado y precios muy competentes

Paseo Marítimo Levante, 36, Torre del Mar