Sale a licitación el Proyecto de obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro

Las obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín de Maro cuentan con un presupuesto de ejecución de 233.115,89 euros.

El Ayuntamiento de Nerja ha iniciado la licitación del Proyecto de obras de reurbanización de las calles San José y San Joaquín en Maro, con un presupuesto de 233.115,89 euros. Lo ha dado a conocer el alcalde nerjeño, José Alberto Armijo, informando que “tras la aprobación del expediente y el Pliego durante última sesión de la Junta de Gobierno, en el día de hoy se ha publicado en el Perfil del Contratante el anuncio de licitación, por lo que las empresa interesadas podrán presentar sus ofertas hasta las tres de la tarde del próximo 5 de septiembre”. 



El regidor ha remarcado la necesidad de acometer estas obras de reurbanización, ya que las vías encuentran deterioradas y con infraestructuras muy antiguas. La intervención contempla nuevo saneamiento, abastecimiento, alumbrado público y telecomunicaciones, pavimentación y acerados, “lo que nos va a permitir poner a disposición de mareños y mareñas unas calles en adecuadas condiciones desde el punto de vista funcional y estético”.

Este proyecto está incluido en el Plan Municipal Extraordinario de Infraestructuras y Equipamientos para el Fomento del Empleo Local, dentro del Plan de Choque Municipal ante la crisis del coronavirus aprobado por Partido Popular, Ciudadanos, Unidas Podemos y Vox, con la abstención del PSOE y del concejal no adscrito.