Fallece tras volcar un tractor en una finca de Vélez-Málaga

Ha sido necesaria la intervención de Bomberos para liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el vehículo

Un hombre, del que no han trascendido más datos, ha fallecido hoy tras volcar un tractor en una finca situada en la localidad de Vélez-Málaga, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.



El suceso ha tenido lugar sobre las 13:15 horas. En ese momento, el Teléfono 112 ha recibido una llamada de socorro que solicitaba rescate para un trabajador que había quedado atrapado tras volcar una máquina agrícola en una finca situada en Valle-Niza. Hasta el lugar del suceso se han desplazado, movilizados por la sala coordinadora, efectivos del Centro de Emergencias Sanitarias 061, del Consorcio Provincial de Bomberos y de la Policía Nacional.

Los Bomberos han procedido a liberar a la víctima que había quedado atrapada bajo el tractor y que finalmente ha resultado fallecida, según han confirmado fuentes policiales y del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. El centro 112 ha informado del suceso a la Inspección de Trabajo y al Centro de Prevención de Riesgos Laborales.




Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233

Comares

El balcón de la Axarquía

Plaza Balcón de la Axarquía, 1 * 29195 Teléfono: 952 509 233