Cabecera de pagina Sigfrido
IDECOCINA subcabecera

«Rocinante no hay camino» desde hoy martes en Nerja

por redaccion
Aceite Periana - apertura de post

La muestra estará abierta al público hasta el domingo 18 de noviembre, en horario del CCVN.

Las concejalías de Educación y Cultura del Ayuntamiento de Nerja han informado que desde hoy miércoles, 19 de septiembre, el Hall del Centro Cultural Villa de Nerja acogerá la exposición fotográfica denominada «Rocinante no hay camino«, del conocido artista mareño José Melguizo.

Dental company Torrox horizontal
El autor comenta de su obra: “Es una idea, también una nube, un tic para estar más cerca, con mar de viento y otro de barco. Un año, una flor, una sonrisa en forma de emoticono, día de lluvia, otro que se va, sol de tarde y dorados, mañanas de taró y transparencia, noches de fondos azulados y oscuridad que recuerdan a Gaspar David Friedrich en el romanticismo más tenebroso. Y más tic y nuevos contactos, nuevos escenarios que solo la naturaleza sabe dar, y que tú  guardabas.”

La muestra estará abierta al público desde el martes 19 de septiembre hasta el domingo 18 de noviembre, en horario del CCVN.

Sigfrido FIN de página

Te puede interesar