Vélez-Málaga uno de los municipios donde se rodará la nueva serie para el prime time de Antena 3

Está dirigida por Iñaki Mercero, hijo del director de ‘Verano Azul’,  que reconoce que detrás del rodaje en Málaga de ‘Toy Boy’ “hay algo más emocional”.

Ignacio Mercero Santos, conocido como Iñaki Mercero e hijo del cineasta fallecido el pasado mes de mayo Antonio Mercero, que llevó a las pantallas de televisión la famosa serie ‘Verano Azul’, al igual que su padre también rodará en la Axarquía. En este caso se trata de ‘Toy Boy’, la nueva serie original de Atresmedia Televisión para el prime time de Antena 3 cuyos protagonistas principales son Jesús Mosquera (Allí abajo), Cristina Castaño (Cuerpo de Élite, La que se avecina) y María Pedraza (La casa de papel).

Para Iñaki Mercero, rodar en Málaga le proporciona «una luz muy especial y escenarios fascinantes». Pero en su caso, hay algo más emocional. «Decidí ser director aquí en Málaga cuando mi padre rodaba ‘Verano azul’», contó.

De momento solo ha trascendido que en la Axarquía se rodará en Vélez-Málaga, aunque “pocos sitios se van a escapar” de aparecer en la pequeña pantalla, apuntó el productor. Además de la capital de la Axarquía se ha adelantado que se tienen fijadas localizaciones en Málaga, Fuengirola, Torremolinos, Mijas, Marbella, Estepona y Benalmádena. Aunque buena parte de las localizaciones serán exteriores, se construirán los dos decorados principales en la planta baja del edificio 3 de Tabacalera, donde el equipo instalará además la sede central de producción, maquillaje, vestuario y atrezzos.

La ficción, producida en colaboración con Plano a Plano, se encuentra actualmente en fase de preproducción, a la espera de completar su casting y de comenzar las grabaciones este próximo mes de octubre.

Así comienza la serie

Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) es un stripper joven, guapo y despreocupado. Una madrugada se despierta en un velero, tras una noche de fiesta y excesos, al lado del cadáver quemado de un hombre. Es el marido de Macarena, su amante (Cristina Castaño), una mujer madura y poderosa con la que mantenía una tórrida relación sentimental de alto voltaje sexual.

Hugo no recuerda nada de lo que ocurrió la noche del crimen, pero está seguro de que él no es el asesino, sino la víctima de un montaje para inculparlo. Tras un rápido juicio es condenado a quince años de cárcel.

Siete años más tarde, en la cárcel recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una abogada joven que, en representación de un importante bufete, se ofrece a ayudarlo, reabrir el caso y tratar de demostrar su inocencia en un nuevo juicio.



Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga

Axarquía Salud

Expertos en recuperar tu salud. Buscamos la excelencia para ofrecerte el mejor servicio

Av. Vivar Téllez, 7, 29700 Vélez-Málaga