Rivas Gálvez se compromete a dar una solución defenitiva a las comunidades de Almijara de Nerja

El concejal de Aguas y de Saneamiento del Ayuntamiento de Nerja se reúne con los representantes de la urbanización

El concejal de Aguas y de Saneamiento del Ayuntamiento de Nerja, José María Rivas Gálvez, ha mantenido una reunión con representantes de las comunidades de vecinos de las 3 fases de la urbanización Almijara, con el fin de zanjar definitivamente los problemas de la zona con el suministro y el ciclo integral del agua urbana, que se vienen repitiendo desde hace más de 20 años.
Es la primera reunión oficial que mantienen los representantes legales de esta comunidades de vecinos con representante alguno del Consistorio nerjeño, desde la construcción de Almijara I en 1982.
Durante el encuentro, los representantes vecinales han expuesto al concejal y a distintos técnicos del Ayuntamiento y de Aguas de Narixa los problemas que padecen en la zona con el suministro de agua, a los que Rivas Gálvez ha manifestado su compromiso para ofrecer una solución definitiva.
Los técnicos municipales han comenzado ya a estudiar los informes existentes sobre las urbanizaciones afectadas, para dar solución a la gestión del ciclo integral del agua de Almijara I, Almijara II, Almijara III en el más breve plazo de tiempo posible.



Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga

Axarparquet

Empresa con más de 15 años de experiencia en el sector. Punto de venta oficial de Quick Step.

Calle Pío Augusto Verdú, 24, Vélez-Málaga, Málaga