Rincón y Vélez hacen sufrir a sus aficiones, pero logran el triunfo en los últimos instantes

Rincón y Vélez han sumado victorias este viernes festivo, ambas como locales, y en los dos partidos, los goles del triunfo llegaron al final. El Ríncon venció 2-1 al Huétor-Vega y el Vélez 1-0 al River Melilla.

Los veleños sumaron su tercer triunfo liguero gracias al gol de Pepe Vergara en el minuto de 88 y de penalti. Curiosamente, tres minutos antes, Dani González había mandado otra pena máxima al poste, y los tres puntos llegaron cuando ya nadie confiaba en ello. De nuevo, el Vélez marcó al final como el día del Real Jaén. Se hizo merecedor al triunfo, pero claro enfrente el que puede ser el peor equipo de la categoría que llegaba con puntuación negativa, y que solo ha sumado un punto en toda la Liga. Los de Tello estuvieron grises, atascados y nulos en ataque. El Vélez tiene 11 puntos y viaja el domingo a Guadix. 

Por su parte, el Rincón sigue fuerte como local donde ha sumado los 10 puntos. Este mediodía sufrió de lo lindo para hacerse con el primer triunfo en el Francisco Romero, pero la victoria llegó en el 92, esas que dan un verdadero subidón. Villegas había marcado en el 77, pero empato Capilla en el 87, lo que parecía que de nuevo se quedaban sin ganar, llegó el tanto salvador de Kun en el descuento. El domingo de nuevo los rojillos juegan de locales, reciben al Alhaurino.

En este artículo



El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar

El Tocador de Fátima

Alquiler de complementos, tocados y Pamelas para bodas y eventos.

Calle Santiago y Santa Ana, 12, Torre Del Mar