Rincón y Vélez, consiguen dos victorias de prestigio y siguen entre los 5 primeros al ganar en El Palo y Loja respectivamente

Domingo de fútbol, y domingo de éxitos para nuestros dos representantes en el Grupo IX de Tercera, Rincón y Vélez. Y es que tenían dos partidos a domicilio y con rivales complicados, con reciente pasado de 2 B, y con dos equipos que deben estar llamados a estar arriba, sobre todo El Palo. Pues bien, en el Nuevo San Ignacio el Rincón ejerció de equipo grande y dio un fuerte golpe sobre la mesa y ha sido el primer equipo en ganar en tierras paleñas, y de nuevo triunfo en ese campo. Bravo, paleño, planteó un partido perfecto y su conjunto fue el claro vencedor, e incluso perdonaron otras ocasiones para un marcador más claro. Serían Pepe Capitán, de chilena, y Caturla, en una jugada personal, los que dan al Rincón 22 puntos tras encadenar 4 triunfos seguidos.
Por su parte, extraordinaria victoria del Vélez en Loja, 2-4. Los de Cazorla logran el segundo triunfo a domicilio gracias a su buena mañana en ataque, destacando Emilio Guerra con dos goles, unidos a los de Juan Carlos y Joselillo. Guerra y Juan Carlos, en el 25 y 32, ponían el 0-2, pero el Loja acortaba de penalti. En la segunda parte, el peor momento fue el 2-2 en el minunto 57, pero de nuevo Emilio Guerra (63) y Joselillo (83), apuntalaron el triunfo veleño que al igual que sus vecinos de Rincón ya tienen 22 puntos, y ambos equipos están en zona de liguilla, a la espera de lo que haga Motril en Antequera.
In this article



Restaurante Marisquería Bar Negri

Restaurante con tradición de casi 40 años. Nuestras gambas son conocidas en el mundo entero

Paseo Larios, 14, Torre del Mar