Gran triunfo del Vélez en Loja con diez, liderados por Guerra y Joselillo

El Vélez sigue en los puestos de privilegio de la Liga y ayer ganó en uno de los campos más complicados del torneo, en Loja por ejemplo fue goleado el Malagueño, y los granadinos no había perdido en su feudo. Los de Lucas Cazorla fueron superiores y fueron letales en ataque. Ya en el primer tiempo Emilio Guerra, con un excelente encuentro, culmina con un gran remate una contra lanzada por Joselillo desde la izquierda. Sin duda, Joselillo fue otra de las grandes bazas para desequilibrar la zaga lojeña, y el joven extremo malagueño también participó en el 0-2, culminado por Juan Carlos. El partido se complicó con el empate de penalti, que por cierto mando a repetir el colegiado, y por la expulsión del central Lasly. Retrasó su posición García Márquez, y fue magistral su dirección desde atrás y además de nuevo el Vélez fue fulminante en su producción ofensiva, marcando de nuevo Guerra, en jugada de Benji y rematando Joselillo, en una jugada muy elaborada y que daba un triunfo de prestigio a los veleños que recibirán al líder Malagueño este domingo.

Loja: Adrián, Juanfran (Keko, min 46), Seco, Dani López, Fabio, Lolo Armario, Chico (Fefo, min. 65), Nino, Antonio López, Moreno (Alberto, min. 46) y Romero.Vélez: Iván, Damián, Benji, Lasly, Diego, Arturo, Joselillo (Jaime, min. 84), Juan Carlos (Nacho, min. 66), Emilio Guerra, Cazorla (Zule, min. 58) y García Márquez.
Goles: 0-1, min. 25: Emilio Guerra. 0-2, min. 33: Juan Carlos. 1-2, min. 40: Chico. 2-2, min. 57: Seco de penalti. 2-3, min 63: Emilio Guerra. 2-4, min. 83: Joselillo.
Árbitro: Montoro Garrido de Córdoba. Amonestó a los locales Romero, Nino y Fefo y a los visitantes Arturo y Joselillo y roja directa a Lasly en el min. 54.
Incidencias: Partido disputado en el Medina Lauxa ante 400 aficionados.

En este artículo



Carnicería Elvi

Desde 1982 carnes de primera calidad de elaboración propia

Calle Infantes, 6, Torre del Mar

Peluquería Estética Unisex Verónica Álvarez

Visítalos y comprueba que la calidad y el precio no están reñidos

Calle Juan Vázquez Rengifo, 1, Vélez-Málaga, Málaga