Rincón-Martos, duelo mañana de dos equipos que llegan pletóricos

El Rincón pretende este domingo hacer buenos los puntos obtenidos en el Vivar Téllez y lograr un triunfo frente al Martos en el Francisco Romero. El partido se juega mañana desde las 12 del mediodía y se espera una buena entrada tras el triunfo ante el Vélez. 

Carlos Díaz ha trabajado esta semana con un plantel que recuperó sonrisas, y es que cuando una plantilla tiene tantos efectivos nuevos, necesita apoyarse de resultados positivos para crecer. Por eso, saben que ganar al Martos puede ser un espaldarazo importante para poner tierra de por medio con los de abajo, y situarse en una zona media, que nunca tranquila del grupo.

El Martos llega con 14 puntos, tras ser el primer equipo en ganar al Guadix (2-1), y también pletórico. Los marteños tienen números muy parecidos al Rincón, y solo acumulan un triunfo a domicilio y cuatro derrotas. En las tres visitas en Tercera al Francisco Romero, el año pasado perdió 2-0, hace dos campñas, empate a uno, y en la 15-16 (3-1).

El técnico rinconero, Carlos Díaz, ya se podrá sentar en el banquillo tras no hacerlo en el Vivar Téllez, donde por cierto marcó Alberto López, el gol del triunfo, y se pierde el partido por 5 amarillas.

En este artículo



elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox

elaxarcodeoro.es

La suerte hay que buscarla juegue con nosotros de forma cómoda, segura y sin comisiones.

Calle Calzada, 5, Torrox