El Vélez juega un derbi incierto ante el Alhaurino, el más goleador del grupo

Alhaurino-Vélez, otro derbi para el conjunto del Vivar Téllez, que quiere recuperarse de la derrota ante el Rincón y que sea el Alhaurino el que pague los platos rotos. Este partido, que llevaba 7 temporadas sin darse en Tercera, se juega el domingo desde las 12.15 del mediodía.

El conjunto de Tello sigue sembrando dudas, tanto en el juego y en los resultados, y es que en los últimos 6 partidos solo ha ganado un partido, y de aquella manera al colista River Melilla. Sigue el recital de bajas, ya que continúan en el dique seco Guerra, Nacho, Eloy y Diego, y hasta se le une el central Goffin por sanción. Veremos si debutan alguno de los tres últimos fichajes (Galera, Joselinho y Luija).



El Alhaurino está sorprendiendo gratamente, con 18 puntos, este conjunto repescado está rindiendo por encima de sus posibilidades y sorprende que es el equipo más goleador del grupo. Ha marcado ya 22 goles, los 6 últimos la semana pasada al Huétor-Vega, eso sí, ha recibido 18, y es que sus partidos parecen de fútbol-sala.

El Vélez ha ganado sus dos últimas visitas (1-2) en el campo Miguel Fijones, temporadas 10-11 y 15-16, en esta última con los goles de Guerra y Nacho, que curiosamente siguen en el club blanco, pero lesionados.

Foto: Patricia López.

In this article



Modas Sole

Tu tienda de ropa y complementos para toda la familia en El Borge

calle Puente, 5 - El Borge