Rincón Dental Amivel tendrá que rozar la perfección si quiere tener opciones ante el Ilunion

Rincón Dental Amivel juega mañana a las 18.30 horas en Madrid, en el Pabellón Madrileño de Canal de Isabel II, ante el Ilunion, uno de los aspirantes al título, pero que ha perdido ya tres partidos, algo poco habitual en otras temporadas. Los veleños saben de la dificultad del rival, pero intentarán competir y sumar su quinta victoria.

El Ilunion encontró ya la temporada pasada que un severo oponente en AMIAB de Albacete. De todas formas es un equipo con aspiraciones en todas las competiciones en las que va a participar. En la actualidad se encuentra en cuarta posición igualado con AMIAB en la clasificación. Cuenta con un ramillete de jugadores fajados en mil batallas, todos ellos internacionales con sus respectivas Seleciones Nacionales. Entre ellos debemos resaltar a su máximo anotador y asistente Terry Bywater y su reboteador Bill Lathan. Sin olvidarnos de los Gemelos Zarzuela, Alex y Pablo. Toda la plantilla repleta de jugadores paralímpicos. Debemos resaltar igualmente su fichaje de invierno el colombiano Rodney Hawking, posiblemente el techo de nuestra Liga.



Los del Rincón Dental viajan a sobreponerse ante uno de los equipos más fuertes de nuestra competición, para ser competitivos se necesita máxima concentración y entrega de los componentes del equipo. Para este partido el técnico no podrá contar con Helen por estar convocada con su Selección Británica. Álvaro lleva unos días sin entrenar por encontrarse indispuesto y Orogbemi probablemente tampoco podrá intervenir en el partido por estar convaleciente por el corte que se hizo en el dedo pulgar en el último partido frente a Zuzenak. El resto de la plantilla estará a disposición de Paco Aguilar.

Fotos: Sergio Hijano

En este artículo



Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga

Bar Tulum Beach

Espectaculares cafés y cócteles frente al mar en la hermosa playa de Rincón

Paseo Marítimo Virgen del Carmen, 125, 29730 Rincón de la Victoria, Málaga