Rincón Dental Amivel acude a la presentación de la Liga Nacional de BSR

Se ha celebrado en la Sede de Fundación ONCE en Madrid la presentación de la Liga de División de Honor en baloncesto sobre silla de ruedas.  Por parte del Rincón Dental AMIVEL han estado presentes como jugador Carlos Ocasio  y como director deportivo Paco Aguilar.

Comienza la Liga este sábado y  Amivel recibe a las 18 horas al Grupo Norte Valladolid. Recuerden que la gran novedad es que Aguilar cede su puesto en el banquillo a Ademola Orogbemi



La División de Honor de la Liga Nacional Baloncesto en Silla de Ruedas – Trofeo Fundación ONCE 2019-20 iniciará este sábado una nueva temporada con 10 equipos que jugarán para alzarse con el título de mejor equipo de España a pocos meses de los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.
La competición, que cumple su 52ª edición, cuenta con 116 jugadores (51 de ellos extranjeros) que rodarán en la liga más potente de Europa después de que España superara en 2018 Italia en el ranking europeo de clubes gracias a los buenos resultados obtenidos en las competiciones continentales.

Todos los equipos de la División de Honor jugarán una liga regular a doble vuelta de todos contra todos. Los cuatro mejores optarán al título en una Final Four durante un fin de semana, con semifinales, partido por el tercer y cuarto puesto, y final. El décimo promocionará para no descender de categoría en un partido único en la pista del subcampeón de la Primera División.

En este artículo



Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno

Mi Lucero, fabricantes de ropa infantil

Nuestras prendas no solo las usan los niños de la Casa Real Británica

Calle Placeta, 16, Canillas de Aceituno