El VII Circuito Provincial de Pádel llega a Frigiliana el 19 de octubre

La Federación Andaluza de Pádel impartirá clases de 45 minutos divididas por tramos de edad y nivel.

Frigiliana será la sede del VII Circuito Provincial de Pádel el próximo sábado 19 de septiembre. Además del anfitrión, entre los municipios participantes se encuentran Almogía, Casares, Villanueva del Trabuco y Yunquera. 



La jornada deportiva se celebrará de 10:00 h. a 14:00 h. en el Pabellón Villa de Frigiliana. Durante la jornada, monitores de la Federación Andaluza de Pádel impartirán clases de 45 minutos que se dividirán en grupos por tramos de edad y nivel, según ha informado el Ayuntamiento del municipio en redes sociales. 

El circuito organizado por la Diputación de Málaga, está recorriendo diferentes municipios con el objetivo “de potenciar la práctica de este deporte”. La actividad está destinada a participantes de la Escuela Municipal de Pádel de Frigiliana y a aquellas personas que quieran mejorar su técnica en este deporte. Las personas interesadas podrán inscribirse en el Pabellón Villa de Frigiliana.

La Concejalía de Deportes del municipio anima a todo el mundo a participar en esta jornada y en la fase final, que tendrán lugar en Casares el 9 de noviembre.

En este artículo



Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos

Lavarapid

Lavandería autoservicio en Torre del Mar. Hasta 13 kilos y en solo 30 minutos