Rincón de la Victoria instala nueva señalética turística en el municipio y renueva los paneles informativos del entorno de la Cueva del Tesoro

Las actuaciones, que han consistido en la colocación de más de medio centenar de señales verticales a lo largo de las principales avenidas del término municipal, tienen como objetivo contribuir a la imagen del municipio como destino turístico.

El Ayuntamiento de Rincón de la Victoria ha realizado distintas mejoras con la renovación y creación de nueva cartelería señalética en el municipio.



El concejal de Turismo y Cueva del Tesoro, Antonio José Martín (PP), ha explicado que “se trata de una actuación necesaria para dinamizar y facilitar el acceso y la información a los principales puntos de interés con la instalación de más de medio centenar de señales verticales”. Además, “con esta acción también atendemos a la demanda realizada por parte del sector turístico del municipio”, añade.

Sobre la nueva señalética, la acción ha consistido en la colocación de nuevos puntos turísticos como la recién inaugurada Villa Romana y otras localizaciones estratégicas de interés como Los Acantilados.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha señalado que “desde el ayuntamiento continuamos desarrollando actuaciones para promocionar y poner en valor nuestro destino ofreciendo una imagen turística homogénea que contribuya con el distintivo de calidad y excelencia de la ciudad”.

Los trabajos han consistido en un estudio previo que ha tenido en cuenta aspectos fundamentales como la imagen, visibilidad e información de los espacios para dar paso al desmontaje de antiguas placas en poster direccionales e instalación de nuevas de pvc con vinilo en impresión digital con laminado brillo para protección solar.

La empresa adjudicataria, Indagrafic, ha realizado los trabajos de un presupuesto de 2.831,40 euros.

También se ha llevado a cabo la renovación de la señalética del entorno de la Cueva del Tesoro con el suministro y montaje de 10 unidades de chapa metálica con vinilo de corte color marrón y negro de 30cm de ancho por 150 cm y un total de 12 soportes de señalética en placa de metacrilato de 25 cm y 120 cm también ejecutadas por la empresa Indagrafic y un presupuesto de 1.452 euros.




Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02

Canillas de Aceituno

Algunos buscan un pueblo más bonito, otros lo crean

Plaza de la Constitución, 22 * 29716 Canillas de Aceituno Teléfono: 952518000-02