La Concejalía de Cultura y el Museo de Nerja organizan las I Jornadas de Música Contemporánea

El Ayuntamiento de Nerja, a través de la Concejalía de Cultura, y la Fundación Cueva de Nerja, a través del Museo de Nerja, organizan las primeras Jornadas de Música Contemporánea, que se celebrarán desde el 27 de enero al 4 de febrero con un total de 6 actuaciones gratuitas que tendrán lugar en el Centro Cultural Villa de Nerja y en el Museo.

La concejala de Cultura, Gema Laguna, ha señalado que «son una jornadas pioneras en Nerja, que formarán parte de de las representaciones del arte actual en Andalucía y que crean una nuevo espacio de difusión y fomento de la musical contemporánea, apoyando el estreno de obras e interpretaciones de músicos regionales y nacionales”.



Por su parte, el director del Museo de Nerja, Juan Bautista Salado, destaca la puesta que el Museo está haciendo por el arte contemporáneo y por la música. “Tenemos la gran suerte de contar con músicos de primer orden a nivel nacional que residen en Nerja y han contribuido a la celebración de estas jornadas. Estamos muy contentos de seguir liderando junto al Ayuntamiento de Nerja propuestas novedosas”.

El 27 de enero se inauguran las jornadas en el Museo de Nerja con Ra Dio Mu 1) de Markus Breuss; el 28 de enero, también en el Museo actuará Elisa Urrestarazu con Cala; los días 2 y 3 de febrero el Centro Cultural Villa de Nerja acoge los conciertos de Ignacio Torner con Relay y Rafael Liñán con Música Cardinale; el 3 de febrero Santiago Mabad con Medera y Metal actuará en el Museo; y la jornadas se clausurarán con Marimba Líquida de Juanjo Guillem en el Museo de Nerja.

Para poder asistir a las actuaciones del Museo de Nerja se debe reservar entrada a través del correo electrónico [email protected]




Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar

Restaurante Belga La Brasserie

Abrimos nuestra terraza con todas las medidas de seguridad.

avda. Antonio Tore Tore, 16, 29740 Torre del Mar