Dos personas caen al vacío al trepar por la fachada en Mijas tras olvidarse las llaves en casa

Una tercera persona sufrió cortes profundos en un brazo al colarse en el balcón e intentar acceder al interior de la casa rompiendo la puerta de cristal.

El pasado fin de semana, la Policía Local recibió una llamada alertando de una reyerta vecinal en la zona de Miraflores en Mijas. Por lo que fueron comisionados de inmediato agente de la Unidad de Intervención Charlie junto a unidades de Guardia Civil, los cuales, cuando llegaron al lugar se encontraron a 2 individuos en la vía pública en estado grave y un tercero en un domicilio con una hemorragia de gravedad.



Por lo que los agentes comisionaron inmediatamente servicios sanitarios de urgencia, y de forma simultánea realizaron pesquisas con los vecinos hasta finalmente averiguar que, mientras los 2 individuos intentaban acceder a su vivienda a través de la fachada al carecer de llaves, cayeron de forma precipitada originando el estado de gravedad en el que se encontraban.

Seguidamente los agentes lograron acceder a la vivienda donde pudieron atender sanitariamente al tercer individuo controlando su hemorragia hasta la llegada del 061. Así mismo, fueron comisionados al lugar los servicios de Bomberos de Mijas, los cuales facilitaron a los agentes la extracción del individuo para ser trasladado hacia la ambulancia.




Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar

Jordi Mesón Tapas

El restaurante más premiado de Torre del Mar con gran reconocimiento de sus clientes

calle Azucarera, 6, Torre del Mar