Rincón de la Victoria entrega sus premios a los mejores escaparates de las pasadas Navidades

El alcalde, Francisco Salado, destacó la “creatividad y originalidad” de los ganadores y ha valorado esta acción para “apoyar la actividad comercial del municipio”.

El alcalde de Rincón de la Victoria, Francisco Salado (PP), ha hecho entrega hoy de los premios del Concurso de Escaparates Navideños junto a la edil de Comercio, Lola Ramos (PP) y miembros de la directiva de la ACERV. Un concurso en el que han participado hasta 50 comercios del municipio. 



Los ganadores de esta pasada edición han sido la tienda de muebles y decoración, DecoAnhelos, que se ha hecho con el primer premio de 1.200 euros, la tienda de moda, Antonio Gracia, que ha logrado el segundo premio consistente en 600 euros y El Rincón de la Golosina, que ha logrado el tercer premio consistente en 300 euros. 

Todos ellos han recibido un diploma que los acredita como ganadores.

El concurso de escaparates, enmarcado dentro de las acciones que se han llevado a cabo desde el área de Comercio junto con la ACERV durante las fiestas navideñas, ha reconocido a los tres mejores escaparates basándose en la temática navideña y costumbrista, “teniendo muy en cuenta la  creatividad y originalidad, entre otras cosas”, explicaba Salado.

“También se ha valorado la aportación y el impacto visual que han causado a los clientes, teniendo en cuenta que esto puede traducirse en un aumento del consumo”, incidió el regidor.

En este sentido, la edil del área ha incidido en que “con el concurso se ha colaborado al enriquecimiento de los comercios con la decoración de sus escaparates navideños  y de las calles”.

“Más allá de las actividades propias navideñas, que hemos desarrollado con enorme éxito, y de las que estamos muy orgullosos, desde el 6 de diciembre hasta el próximo 8 de enero, se han desarrollado distintas acciones enfocadas al comercio local, entre ellas este concurso de escaparates. Toda ellas, acciones centradas en la promoción de la actividad comercial del municipio”, recalcó Salado.

Tal y como recordó Ramos, los escaparates han estado expuestos hasta el 06 de enero de 2024 y el jurado ha estado compuesto por un profesional de escaparatismo, un profesional de la fotografía, un profesional del diseño y de un funcionario de este Ayuntamiento.




Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria

Freiduría Tapería La Cañita

Para disfrutar del placer de una buena comida en un entorno privilegiado

Paseo Marítimo del Carmen, 129, Rinón de la Victoria